Veg y Non-Veg
En occidente consideramos la dieta omnívora como la normal, y el vegetarianismo y veganismo como excepciones. Aquí se designa todo con los términos Veg (vegetariano) o Non-Veg (no vegetariano). No hacen distinción entre ovolacteovegetarianos y veganos. Sin embargo, para ellos el Paneer (queso fresco) es Veg mientras el huevo es Non-Veg. Bastante comprensible viendo cómo viven las vacas en este país.

In occident we consider the omnivorous diet as the rule and vegetarianism and veganism as exceptions. Here food is distinguished between the terms Veg and Non-Veg. No diference between ovolactovegetarians and vegans. However, for them Paneer (cottage cheese) is Veg while eggs are Non-Veg. It's understandable knowing how cows live in this country.

7 comentarios:

Belial dijo...

añade google maps o algo para que sepamos dónde coño andas

Gargamelle dijo...

pues a mi lo raro siempre me había parecido lo de ovolacto, siempre juntos. Usea que si como huevos la lógica dice que tomo leche? no lo entiendo, un huevo es un óvulo, por así decir, y la leche es un líquido para nutrición... no se, esto de los indios es más lógico. Oyes, a todo esto, tanto que hablas de él, quién coño es Tarun? o igual es que se me ha olvidado de entradas anteriores... lo conocías antes de ir? o lo conociste como comisionista? no se...
ah! un par de cosas más, tu español parece estar perdiéndose entre el inglés y el hindú o es que escribes la entrada en inglés y luego la traduces leyéndola al español... y la otra, me encanta leer tus peripecias mr laffuste

toro dijo...

Tú sí que eres un óvulo por así decir, Lady Garga... :D :D
¡Queremos actualizaciones! ¿Y qué pinta la niña de la piscina? :P

Unknown dijo...

@Lady Garga: Supongo que la diferencia es si consientes que maten animales, si consientes su explotación sin su muerte (siempre se oy el simil de campos de concennoseque) o si no consientes ninguna de las dos.
Tarun es mi amigo imaginario, alter ego indio. Es coña, mi alter ego indio es Gulab Jamun (me presento a ellos asi jaja-->google). Me lo encontré en Couchsurfing (se menciona en una entrada) y sigo alojado en su casa por peticion de su padre. Muy buena gente.
Mi español se está descomponiendo porque soy un manta y porque me cansa escribir tanto y traducirlo. La mayoría de las veces, tal como me sale de la cabeza, sin pensarlo mucho, así se queda.


@Del Truño: La niña de la piscina me la tengo que quitar ya que da un poco de repelús. A ver si encuentro alguna foto...

Ahora actualizo...

toro dijo...

¡Está vivo! :D
Y no actualiza :(

Gargamelle dijo...

es verdad alex, a veces se me olvida el tema ese de la moral y la ética. Yo como sólo me muevo por asco: ostras no, huevos bien hechos, leche cuanto más fría e insípida mejor, no cosas con más ni menos de 4 patas xD

Unknown dijo...

Es lo que os pasa a los amorales, empezais con que si no hay lomo de todo como y acabais con zoofilias o genocidios.

Otro detalle que no me había dado cuenta es que lo Veg está marcado con un punto verde mientras que lo Non-Veg lo está con uno rojo.

Publicar un comentario