This monkey’s gone to heaven.
Disculpeme señor pero debo decirle que estoy francamente decpcionado con su mala educación. Sir, I must say that I strongly disagree with your manners.



Estando en el coche, empecé a golpear las ventanas gritando: “Moooonkeeeys!!!”. Hay muchos más de los que pensaba. Fuera de la gran ciudad te los encuentras en los bordes de las carreteras, en bosques, en techos de casas, cruzando aceras por cables telefónicos. Cuando tuve a uno a tres metros, me decidí a saludar con un “amigo!” a mi primo lejano. Él no fue del mismo parecer y empezó a andar hacia mí, mirándome a los ojos, enseñándome los dientes y gritándome. En mi ayuda vino un indio haciendo ademán de recoger y tirar una piedra ficticia y mi ex primo escapó. Descubrí que los de pelo blanco y cara negra, aunque físicamente no sean tan parecidos, son mucho más civilizados y menos ladrones. Los pequeños son los garrulos de la comunidad y no quiero tener nada que ver con ellos.

While travelling by car I suddenly started to hit the window shouting: “Moooonkeeeys!!!”. There are much more of them than I thought. Outside the big city they are in road borders, forests, roofs, crossing streets in telephone wires. When I had one at around 3 meters, I wanted to say hi to my distant cousin. He wasn’t of the same opinion as me and he began to walk towards me, looking into my eyes, showing me his teeth and shouting. A nice Indian guy rescued me picking up and throwing a imaginary stone and my ex cousin fled. I realized that the ones with white hair and black face, not that physically similar, are much more civilized and less robbers. The small ones are the chavs/scallies of the community and I won’t have any relationship with them anymore.
Category:

2 comentarios:

toro dijo...

I call rule 34 on this.

Unknown dijo...

Remember rule 1: STFU.

Publicar un comentario